1/72 WWII E-75 Flakpanzer With Flak 55

1/72 WWII E-75 Flakpanzer With Flak 55

9,75 € 13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasUA72019
ReferenciaMOD-UA72019
MarcaMODELCOLLECT
Peso0,75 Kg



Maqueta de plástico para montar y pintar del Prototipo de Tanque Alemán de la Segunda Guerra Mundial STANDARDPANZER E-75 FLAKPANZER con cañón antiáereo flak 55

  • Incluye Hoja de Calcas
  • Incluye Fotograbados
  • Incluye Cañónes Metálicos

No se incluyen pinturas, pegamentos ni herramientas

El E-75 Standardpanzer fue diseñado con el objetivo de ser el tanque pesado estándar, reemplazando al Tiger II y al Jagdtiger. El E-75 hubiese sido fabricado en las mismas líneas de producción que el E-50, y ambos vehículos hubiesen compartido varios componentes, incluyendo el motor Maybach HL 234. Como su nombre lo indica, este vehículo hubiese pesado alrededor de 75 toneladas, reduciendo su velocidad máxima a aproximadamente 40 km/h. Para contrarrestar un poco del peso aumentado, la suspensión del E-75 tendría una configuración un poco distinta a la del E-50, con un espaciado diferente de los bojes y con un par extra añadido a cada lado, aumentando la longitud de contacto entre las orugas y el suelo.

Según algunas fuentes, existieron aún más semejanzas entre el E-50 y el E-75; ambos serían equipados con la misma torreta y cañón junto con un telémetro óptico para mejorar la puntería a largas distancias. Se cree que los ingenieros y científicos alemanes diseñaron un sistema de mirillas e iluminación infrarrojo, el cual sería montado en la torreta Schmalturm, como también en el Panther Ausf. F casi al terminar la guerra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario