SAETA MODELISMO


RC905 - Green FS 34102 17 ml.

NOVEDAD

No Disponible

RC905 - Green FS 34102 17 ml.

2,75 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: AK-INTERACTIVE  •  EAN / Cod. Barras: 8435568336582  •  Referencia: RC905  •  Peso: 0,05 Kg



RC Pinturas (Military)



Pintura de base laca de alta calidad, con una fórmula química superior a la de otras marcas del mercado.

Fluye suavemente en el aerógrafo, se adhiere a la superficie firmemente y seca con un acabado muy fino.

Puede diluirse con RC701/RC702 High Compatibility Thinner o con otros diluyentes para pinturas de base laca.

  • Uno de los colores de la superficie superior del esquema de camuflaje SEA (Sudeste Asiático) introducido por el TAC (Mando Aéreo Táctico) de la USAF poco después del estallido de la guerra de Vietnam y utilizado hasta la década de 1980.
  • Uno de los colores utilizados en el esquema Euro One aplicado a la mayoría de los aviones del USAF TAC (excepto los A-7) en la década de 1980 (y en la década de 1990 en el caso de los A-10).
  • Uno de los colores de la superficie superior utilizados en el esquema de camuflaje (basado en el esquema SEA de EE.UU.) introducido por la FAP (Força Aérea Portuguesa – Fuerza Aérea Portuguesa) en la década de 1980 y aplicado a los A-7P, Fiat G.91, Alpha Jet, SA 330, Alouette II y III, AW101, etc.
  • Uno de los colores de la superficie superior en el esquema de camuflaje (basado en el esquema SEA estadounidense) utilizado por la FAA (Fuerza Aérea Argentina) durante el conflicto de las Malvinas (Mirage IIIEA, IAI Dagger, C-130/KC-130).
  • Uno de los colores utilizados para pintar los vehículos del US Army en la variante Tropics Verdant del esquema MERDC.
  • Coincide perfectamente con uno de los colores disponibles para pintar camuflaje disruptivo en vehículos del Ejército de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, ha contactado con SAETA MODELISMO. No podemos atenderle ahora. Estamos de vacaciones hasta el 18 de agosto. Si quiere que le contactemos cuando volvamos, díganoslo