SAETA MODELISMO

Quienes somos

Comencé en esto del modelismo cuando apenas contaba 12 años. Fue en mi primer viaje de inmersión lingüística a Irlanda, durante un verano. En la familia con la que me alojé había afición por ello. Mi primer kit fue un Matchbox, si mal no recuerdo una lancha de desembarco.

Muchos años después volví primero montando aviones a 1/72 de una serie que sacó la editorial Planeta Agostini en coleccionables. Poco después otra editorial sacó al mercado una serie de carros de combate a 1/35, de Italeri, con libros de la editorial Osprey, y me cambié de bando. Me pasé de los aviones a los carros, y de los carros a las figuras por mi deseo de ambientarlas en pequeños dioramas. Y por un regalo de cumpleaños hice mi primera incursión en las maquetas de coches. Ahora me atrevo con todo lo que tenga que ver con modelismo, realizando trabajos para mi y también encargos de clientes.

En 2013 me embarqué junto a un amigo modelista en montar una tienda de hobbies, SAETA MODELISMO, en la calle Hernani en Madrid, donde estuvimos un año. Cerramos y unos meses después volví en solitario a montar otra tienda en la calle Comandante Zorita, muy cerca de la anterior. También estuve otro año, dejándolo porque me surgió otra oportunidad laboral que parecía más acertada, aunque luego no fue así.

En enero de 2019, regresé esperando que como dice el refrán "a la tercera va la vencida", fuera la definitiva. Hasta julio de 2021 la venta ha sido exclusivamente online. Y ya desde agosto de 2021 vuelvo con una tienda física, con buen espacio de venta y zona de escuela-taller de modelismo.

Estamos en la calle María Panés nº 7 de Madrid (Zona Nuevos Ministerios) donde atendemos directamente al público. Todo el catálogo de artículos que salen disponibles en la web los tenemos en la tienda. Por tanto, puedes comprar online o acercarte a la tienda física para comprar, y dejarte asesorar.


Marcos Reina


7 comentarios para "Quienes somos"

#15576 César
Me acabo de enterar de la existencia de esta tienda de modelismo en Madrid. Mucho ánimo con ello, mis deseos para que triunfes y espero como dices que a la tercera vaya la vencida.
#16368 Domingo Bañuelos Hernando
Hola, se puede recoger en tienda un pedido online? Gracias
#16369 MARCOS REINA CHACON en respuesta a Domingo Bañuelos Hernando
Si, es una de las opciones habituales de muchos clientes que viven o trabajan en Madrid. Recibido el pedido, lo preparamos y puede pasar a recogerlo cuando quiera, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 H.
#16437 Ernesto
En breve me pasaré por ahí. Retomo afición después de muchos años, muchos, y hay que reponer materiales. Me han hablado muy bien.
#16438 MARCOS REINA CHACON en respuesta a Ernesto
Estaremos encantados de atenderte y asesorarte
#16536 Pepe
Fantástico los pedidos por internet. Lo he pedido un viernes por la mañana y lo he recibido al día siguiente sábado por la mañana. Felicidades, esto puede ser el principio de una gran amistad.. PD, De Madrid a Valencia.
#16584 JAVIER SANCHEZ MORON
Hola, me ha sorprendido lo del pedido minimo de 18 € , si voy a tienda recogerlo es igual ??


Deja un Comentario

Tu email no será publicado