General

Quienes somos

Comencé en esto del modelismo cuando apenas contaba 12 años. Fue en mi primer viaje de inmersión lingüística a Irlanda, durante un verano. En la familia con la que me alojé había afición por ello. Mi primer kit fue un Matchbox, si mal no recuerdo una lancha de desembarco.

Muchos años después volví primero montando aviones a 1/72 de una serie que sacó la editorial Planeta Agostini en coleccionables. Poco después otra editorial sacó al mercado una serie de carros de combate a 1/35, de Italeri, con libros de la editorial Osprey, y me cambié de bando. Me pasé de los aviones a los carros, y de los carros a las figuras por mi deseo de ambientarlas en pequeños dioramas. Y por un regalo de cumpleaños hice mi primera incursión en las maquetas de coches. Actualmente y creo que va para 20 años hago principalmente maquetas de coches, aunque de vez en cuando monte o pinte alguna pieza de otra temática.

Hace unos 5 años me embarqué junto a un amigo modelista en montar una tienda de hobbies, SAETA MODELISMO, en la calle Hernani en Madrid, donde estuvimos un año. Cerramos y unos meses después volví en solitario a montar otra tienda en la calle Comandante Zorita, muy cerca de la anterior. También estuve otro año, dejándolo porque me surgió otra oportunidad laboral que parecía más acertada, aunque luego no fue así. ...