SAETA MODELISMO


RC919 - Gris Fantasma Oscuro - Dark Ghost Grey FS 36320 17 ml.

NOVEDAD

No Disponible

RC919 - Gris Fantasma Oscuro - Dark Ghost Grey FS 36320 17 ml.

2,75 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: AK-INTERACTIVE  •  EAN / Cod. Barras: 8435568336728  •  Referencia: RC919  •  Peso: 0,05 Kg



RC Pinturas (Military)



Pintura de base laca de alta calidad, con una fórmula química superior a la de otras marcas del mercado.

Fluye suavemente en el aerógrafo, se adhiere a la superficie firmemente y seca con un acabado muy fino.

Puede diluirse con RC701/RC702 High Compatibility Thinner o con otros diluyentes para pinturas de base laca.

  • Uno de los colores del denominado esquema Compass Ghost aplicado a los F-15 de la USAF desde finales de la década de 1970 hasta principios de la década de 1990, así como a los A-10 de la USAF desde la década de 1990 hasta la actualidad.
  • Uno de los colores utilizados en los Esquemas Tácticos de Pintura aplicados a los aviones de la US Navy y del USMC desde la década de 1980 hasta la actualidad.
  • Uno de los colores utilizados en el Esquema Táctico de Pintura aplicado a la flota de AV-8 Harrier del USMC desde la década de 1990 hasta 2014 (inicialmente aplicado a los laterales, más tarde a los bajos).
  • El tercer color del Esquema Táctico de Pintura aplicado al MV-22 Osprey del USMC.
  • Uno de los colores del esquema gris de superioridad aérea de la IAF (Fuerza Aérea Israelí) introducido en 1976 y llevado por F-15A/B/C/D, Mirage IIIC tardíos, Kfir C2, RF-4E, E-2C.
  • Se utiliza para pintar las superficies superiores e inferiores de las alas y los extremos horizontales de la cola en los esquemas Norm 90J (F-4F, MiG-29G/GT) y Norm 95 (Tornado) introducidos por las Fuerzas Aéreas alemanas en la década de 1990.
  • Se utiliza para pintar radomos en el denominado esquema fantasma de la HAF (Fuerza Aérea Griega) introducido a finales de los años ochenta (F-16C/D, F-4E, F-5A/B).
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, ha contactado con SAETA MODELISMO. No podemos atenderle ahora. Estamos de vacaciones hasta el 18 de agosto. Si quiere que le contactemos cuando volvamos, díganoslo