SAETA MODELISMO


Efecto Oxido - Rust Effect

No Disponible

Efecto Oxido - Rust Effect

8,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: AK-INTERACTIVE  •  EAN / Cod. Barras: 8435568337985  •  Referencia: AK11264  •  Peso: 0,15 Kg


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Este kit permite reproducir efectos de óxido a escala muy realistas en modelos y miniaturas. Indicado para modelismo y manualidades.

1. Aplica la pintura acrílica especial (AK11266) con un pincel sobre la pieza donde se desee el efecto.
2. Una vez seca, aplica el agente oxidante (AK11268)* sobre la pintura.
3. Déjalo reposar un tiempo para observar el efecto final, ya que la oxidación ocurre debido a una reacción natural con el aire.

* El agente oxidante puede diluirse con agua para lograr resultados más sutiles en las piezas. Puedes enriquecer el efecto de óxido con otros productos de modelismo como pigmentos, pinturas acrílicas, efectos enamel, etc.

Guía: Cómo usar

↥
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
HOLA ! En que podemos ayudarte ? Te atenderemos lo antes posible dentro de nuestro horario comercial